CAMPEONATO PAREJAS

Buena imagen de Laso con Artola e Imaz a un gran nivel

buena imagen laso artola
Foto: Baiko

Iñaki Artola y Ander Imaz sumaron el primer punto del campeonato por Parejas al poder ganar en el frontón Beotibar de Tolosa a Unai Laso y Aitor Aranguren por 22-11. 

La noticia de la jornada era el regreso de Unai Laso a las canchas. Seis meses después volvía a vestirse de blanco para que su vuelta sea inmerso dentro del campeonato. Dentro de esta segunda jornada, una de las dos duplas iba a conseguir el primer punto, y esto fue para la dupla compuesta por los dos guipuzcoanos que son Iñaki Artola y Ander Imaz.

Se vio a Laso muy suelto en el inicio. Esos movimientos que le atribuyen y suelto cuando le daba a la pelota. Se vio también a un buen Aranguren con el material que salía de su mano. La clave estuvo en ese 3-3, fue un tanto muy duro en el que los cuatro se esforzaron al máximo y a partir de ahí, los colorados rompieron el partido del todo.

Imaz iba a ser quien iba a encontrar un juego óptimo. Se impuso en la zaga con soltura. Cubrió muy bien la cancha y de piernas estuvo muy suelto. No sería una tarde en la que Artola aumentara muchísimo su estadística con tantos finalizados, pero mostraron la gran seguridad que ofrecen en la cancha. No pierden pelota y esta tarde mostraron, eficacia siendo más. Desde la zaga con Imaz y un Artola que también estuvo bastante suelto en cuanto a chispa.

Hubo una parte donde a Unai y a Aitor se les notó hundidos. Algunas pelotas en defensa le costó a Laso, sobre todo aquellas que venían desde abajo. Aun así, pese a tener el partido perdido y tener unas sensaciones muy diferentes a las de los oponentes, quisieron mostrar su juego. Se mostraron sin nada que perder, con Laso pudiendo hacer algún tanto magnífico que hizo levantar a la grada. Ofrecieron competitividad y pudieron sumar en cuanto a sensación.

Con lo cual, iba a ser un duelo difícil para Laso, pero se le pudo ver suelto y sin ningún tipo de problema que puede tener un duelo de regreso tras una lesión. Se topó con una pareja muy compensada que jugaron mucho y les pusieron las cosas muy difíciles.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario