Asier Agirre continuará perteneciendo a las filas de Baiko para que su carrera profesional como pelotari perdure.
El pelotari iruindarra Asier Agirre seguirá ligado a la entidad bilbaína de Baiko. Han llegado a un acuerdo para un contrato de una temporada más. Ya serán 11 los años que cumpla desde su debut el 13 de junio de 2015 en el frontón Labrit de Iruñea. Debutó dos días más tarde de su vigésimo cumpleaños y este 2025 que va a cumplir 30 es uno de los máximos referentes de la segunda categoría.
Es triple campeón por Parejas en el Serie B ya que conquistó tanto en 2018, 2020 y el pasado año junto a Martxel Iztueta. Este año con Gorka Ugartemendia no ha podido encontrar las mejores prestaciones en consecuencia de las lesiones. También en 2017 quedó campeón del Cuatro y Medio en segunda y en 2024 subcampeón del manomanista también en la categoría de plata. Aun así, en las luchas individuales ya sabe lo que es competir en primera categoría.
Siendo un pelotari muy correoso que es muy difícil hacerle tanto y además con esa izquierda que cuando le llega el golpeo para dar el gancho suele ser prospero. Veremos cómo va esta extensión donde buscará seguir disfrutando y ver dónde está su techo.









Comentar...