NOTICIAS

Iker Izagirre en busca de la final en el Cuatro y Medio de Lesaka

izagirre busca final lesaka

La tercera edición del Memorial Benito Tainta que se disputa en la modalidad del Cuatro y Medio en Lesaka ha alcanzado su ronda de semifinales. 

Uno de los cuatro pelotaris en categoría senior que buscarán la txapela es uno del club Lapke como es el caso de Iker Izagirre. El joven delantero, tendrá que competir en el primer partido de la jornada de Lesaka dentro de este jueves 25 de junio a partir de las 19:00. Una disciplina que se le da bien. Es un pelotari rocoso que suele tener garantías dentro de los tantos largos y que dispone de ese paso adelante cuando tiene que definir.

Su contrincante será Koldo Bikandi, pelotari vizcaíno del club Olaburu. Se espera un bello partido ya que Koldo en las luchas individuales, sobre todo es donde suele sacar una muy buena versión. Son dos pelotaris de diferentes características lo que hará que el atractivo del partido aumente. Izagirre, ya pudo hacer un buen resultado en el Master Kaiola donde pudo ganar a todo un Oier Hormaetxe por 22-21. Con lo cual, en busca de que el club Lapke de Lazkao pueda tener presencia en otra final, Izagirre lo intentará derrotando a Bikandi. Si consigue ganar, su rival de la final saldrá del envite que tendrán que jugar Enaitz Anso (Zugarralde) y Aritz Olaizola (Abantzu).