Javier Zabala y Ander Imaz sumaron el tercer punto en cuatro jornadas en el Masters Caixabank al conseguir derrotar en el frontón de Labastida a Unai Laso y Xabier Tolosa con un 22-10.
La pareja formada por Javier Zabala y Ander Imaz se mete en la lucha por querer ocupar las dos primeras posiciones de este Masters Caixabank y de esa manera tener que evitarse competir el playoff. En estos instantes, a falta de tres jornadas, se encuentran empatados con Jokin Altuna y Martxel Iztueta. Un punto por encima e invictos se encuentran Etxeberria y Mariezkurrena. Unai Laso y Xabier Tolosa, por su parte se quedan con dos victorias y dos derrotas empatados con Artola-Rezusta y Jaka y Martija. Aun así, con una gran renta de dos triunfos sobre los séptimos y octavos que son los que quedan fuera de combate tras finalizar la fase de grupos.
Durante todo el envite los azules consiguieron su renta. Una nueva masterclass de Ander Imaz que muestra el buen momento por el que pasa. Muy buenas sensaciones y pese a los 37 grados que hacia en la localidad, se le notó muy fresco. Cabe destacar lo bien que se están compaginando Javier y Ander pese a no haber jugado muchos partidos en unión. La sensación era que durante esta tarde conseguían ser más, pero no estaban finalizando de marcharse. Laso intentaba remar pero muchas veces a contracorriente y teniendo una pareja que no iba a regalar absolutamente nada.
El riojano estuvo muy concentrado y supo saber jugar dentro de la dureza de la primera parte para luego poder estar más inspirado. A partir del ecuador, pudo finalizar bastantes más tantos sin apenas errores. Con lo cual, fueron superiores y la renta que conseguían abrir cada vez era mayor. Dentro de los colorados, lo intentaban pero los tantos caían casi siempre para el mismo lado. Imaz, cuando tuvo que defender lo hizo poniendo en frontis unas pelotas muy complicadas y en líneas generales se compenetraron muy bien para poder afrontar las últimas tres jornadas con inmensas ganas.









Comentar...