Unai Laso ha decidido ser baja para este próximos sábado en el frontón Labrit de Iruñea siendo la última jornada de la liguilla de cuartos de final del Manomanista.
Con la clasificación matemáticamente asegurada y siendo conocedor que se medirá a Jokin Altuna en la semifinal, Unai Laso no saltará a la cancha durante este sábado 10 de mayo en el Labrit. Se iba a enfrentar a Aitor Elordi que ya estaba eliminado, pero este envite no se llevará a cabo. Ha sido por un dolor agudo en su rodilla el motivo de su baja, y en busca de que su recuperación se la mejor para medirse al vigente campeón, Laso no estará.
Sin embargo, han decidido pasar el partido decisivo del Manomanista Serie B de este fin de semana. Asier Agirre e Iker Salaberria se enfrentarán por ver quien consigue el pase a las semifinales. El ganador será oponente de Joseba Aldave. El partido previo de este sábado será muy bonito y podrá contar también de tener a Aitor Elordi. Con Jose Javier Zabaleta, se verán las caras con Jon Ander Peña y Jon Mariezkurrena.
De cara al viernes, donde el duelo de los navarros se iba a disputar, se quedará únicamente con dos partidos. Zubizarreta ante De la Fuente donde no se juegan nada y después el regreso de Xabi Tolosa que con Joseba Ezkurdia se medirán a Beñat Senar y Martxel Iztueta.









Comentar...