Unai Mata y Andoni Gaskue se llevaron el triunfo en el campeonato por Parejas Serie B al derrotar en el frontón Bizkaia de Bilbo a Beñat Senar y Aimar Morgaetxebarria por 22-11.
Eran dos los delanteros que entraban como sustitutos durante la tarde de hoy. Parece ser que para la semana que viene Hodei Exposito podrá estar disponible y el trabajo de Unai Mata ha sido óptimo logrando dos triunfos en tres jornadas. Por otra parte, Beñat Senar juega por parte de Unai Alberdi. Era su tercer partido como profesional y todavía no conoce el triunfo.
Los que vestían con la camiseta colorada fueron superiores. Lograron la renta para marcharse en el electrónico basándose en la zaga. Gaskue fue mucho más que un Morgaetxebarria que no estuvo fino. No logró colocarse del todo bien sin gozar de mucha compenetración. No pudo dominar muchos tantos y tuvo enfrente a un Mata que aprovechó sus oportunidades pudiendo realizar bastantes tantos. Se le notó buen juego en un día que lo tuvo de cara. Gaskue, también estuvo firme y con la pelota saliendo con velocidad de su mano.
Pasaron un instante de alguna duda cuando Senar y Morgaetxebarria se acercaron al 8-13 después de que el delantero guipuzcoano cosechara dos definiciones consecutivas. Sin embargo, superaron ese momento y confirmaron lo que habían propuesto en escena durante todo el partido sin que los azules tuvieran finalmente la oportunidad de poder meterse en la cita.









Comentar...