Beñat Rezusta se encuentra listo para regresar a las canchas después de que jugara su último partido en la final del campeonato por Parejas.
Después de haber alzado el campeonato por Parejas, tuvo las negociaciones para la renovación de su contrato, y Beñat Rezusta quedó satisfecho de la operación. Este sábado, 26 de abril en el frontón Labrit de Iruñea regresará a vestirse de blanco en el choque previo al Manomanista que afrontarán Unai Laso e Iñaki Artola.
A partir de las 17:15 competirá con un compañero que buscará aprovechar la oportunidad de jugar con uno de los zagueros referentes. Se trata de Unai Mata. Tendrán como rivales a una pareja que estamos viendo bastante durante las últimas semanas como es la de Beñat Senar y Martxel Iztueta. Duelo atractivo el que tendremos antes del duelo Manomanista con Rezusta jugando por primera vez desde que alzara su tercera txapela del Parejas. Casi ha estado un mes sin vestirse de blanco ya que la final fue el 30 de abril en el Nafarroa Arena.
Rezusta también tiene un bello duelo programado para el 3 de mayo en el frontón Urbeltz de Legazpi. Jugará con su compañero Joseba Ezkurdia, reeditando la dupla campeona ante Erik Jaka y Jon Mariezkurrena. Quitando al de Lizartza por Artola, sería la misma final de esta temporada en el campeonato entre binomios. En busca de llegar de lo mejor posible al verano, donde los zagueros comenzarán la competición en julio con San Fermín, tendrán semanas de ir jugando choques en diversas localidades.









Comentar...