México conquistó la medalla de oro en mano parejas trinquete al hacerlo de la mano de Fernando Medina y Donovan Medina al poder vencer a Francia por 15-0, 15-11.
Se podía esperar una final bastante igualada como ocurrió en el segundo pero fueron Fernando Medina y Donovan Medina que confirmaron un Mundial a un nivel muy alto los que ganaron. Un primer set donde dominaron con autoridad. Con el saque hicieron daño pero todos los tantos estaban siendo dominados y caían de su lado.
En cuanto al segundo, se vio la igualdad que se podía llegar a esperar. Los franceses entraron más en juego y tuvieron más oportunidades. Dentro de los tantos no se iban a ver tan superados pero aun así, Fernando y Donovan continuaron por delante. Decisión a la hora de jugar, pocos errores y la calidad para poder cosechar muchos tantos. Desde la zaga hacia la red, y la marcha extra desde la delantera. Tenían una marchita más en cuanto a velocidad que los franceses y en esos detalles del segundo se pudo palpar. Ganaron con autoridad sus partidos y son claros vencedores del Mundial Sub 23 de Trinquete dentro del mano parejas. Ayer contra España ofreciendo buena imagen y en la final, sin ningún tipo de nervios y con buen juego demostraron ser la mejor pareja de la semana.









Comentar...