Unai Laso se expresó después de que dieran a conocer las parejas para el campeonato que va a arrancar este próximo viernes.
El pelotari navarro en declaraciones al micrófono de EITB se mostró crítico con cómo ve las parejas de cara a este campeonato. Unai Laso expresó que había pedido a su empresa que para esta edición iba a necesitar a uno de los mejores zagueros. Con lo cual, se esperaba que le pondrían con Jon Mariezkurrena o Jon Ander Albisu. Sin embargo, pese a que Laso confirma que con Aitor Aranguren jugará muy a gusto pero viendo que viene después de muchos meses de lesión, explica que necesitaría más apoyo para poder gozar más en sus respectivos partidos.
Indica la ‘ayuda’ que le han dado a Aitor Elordi donde siendo el actual campeón por parejas o manomanista le han puesto con uno de los mejores zagueros como es Beñat Rezusta. También ha añadido que la pareja formada por Jokin Altuna y Julen Martija es muy peligrosa y que será muy difícil de batir.
En cuanto a su regreso a las canchas no se pone plazos momentáneos. Sabe que la recuperación va por buen camino pero todavía no está dentro de las fechas de su vuelta que estaba en los ocho meses. Confirma que será él quien coja la decisión de su regreso ya que explica que es él cómo se verá y no dejará a que la empresa le de ese empujón para ser ‘presionado’ en su regreso.









Comentar...