CAMPEONATO PAREJAS

Laso y Aranguren estrenan el casillero

laso aranguren estrenan casillero
Foto: Baiko

Unai Laso y Aitor Aranguren obtuvieron a la cuarta jornada el primer punto en el campeonato por Parejas en el frontón Labrit de Iruñea al derrotar mediante un 22-16 a Jon Ander Peña y Jon Ander Albisu. 

A la tercera fue la vencida para Unai Laso y Aitor Aranguren. Siendo la tercera vez que jugaban en unión dentro de este campeonato, consiguieron el primer punto para aumentar su confianza. Poco a poco van a más y lograron incomodar y mucho a los guipuzcoanos.

Durante la pasada semana, Aitor Aranguren ya mostró que se encuentra bien y muy suelto inició el partido dominando a Albisu por momentos y con la pelota teniendo mucha salida de su mano. Cuando había que defender lo hacía con soltura y se le notó muy firme. A Laso, por su parte, la pelota no le salía como la primera parte del sábado pasado, pero se ciñó en laburar, y lo hizo muy bien. Consecuente y sin volverse loco.

Los azules vieron que tenían una pareja muy dura delante mientras Albisu no estaba muy cómodo. No conseguía dominar y tenía que estar recorriendo mucha cancha mientras Peña tampoco estaba teniendo ese día de ser tan resolutivo en ataque. La diferencia de los colorados estaba siendo bonita y las sensaciones por parte de ellos también. Aun así, en el 15-9, una dejada tirada desde el cuatro por Aranguren que quedó en el colchón parecía indicar que se encontraba muy cansado. Rápidamente marchó a la silla, y afortunadamente para él pudo continuar a ese nivel. No bajó en ningún momento mientras que la dupla guipuzcoana no conseguía rodar su juego. Un estilo que hicieron muy bien por ejemplo el miércoles con los dos retrasando mucho. Sin embargo, Aranguren no iba a dejar que esa labor tuviera cabida ya que desde atrás respondió muy bien.

En esos momentos finales, Laso también quiso arriesgar y erró alguna pelota. Continuó realizando con su trabajo sin ser uno de esos días en el que la grada se viene abajo con sus remates, aunque en uno de ellos llegaron dos txapelas a la cancha por el gran tanto que realizó. No obstante, su trabajo y la constancia que tuvo fue muy trascendente sabiendo a lo que jugaban durante la tarde de hoy.

Era Peña quien en muchos momentos daba ánimos a un Albisu cabizbajo que no estaba disfrutando de la cita. Aun así, iban a estar no muy lejos para poder meter en el miedo a los oponentes. Esa ansia de ganar la gestionaron muy bien Unai y Aitor, para sin ponerse nerviosos llegar al cartón 22 y sumar ese primer punto con un Aitor Aranguren realizando un enorme duelo.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario