Este próximo fin de semana se disputarán las finales del campeonato de Gipuzkoa por parejas.
La primera en disputarse será la de categoría cadete en primera división donde Intxurre podrá competir en casa ya que lo hará en Alegia a partir de las 19:00. Como la pareja local jugarán Murua y Segurola mientras que los oponentes serán del club Ilunpe de Azpeitia con Artetxe y Azkue. En la fase de grupos se enfrentaron y el triunfo fue para los de Intxurre mediante un 22-15.
El sábado por la tarde a partir de las 18:00 el frontón Madalensoro de Oiartzun gozará de dos finales. La primera será la que compitan los juveniles de primera categoría con Oihan Etxeberria y Unax Landa de Oiarpe enfrentándose a Oier Ibarluzea y Artea Goiburu de Lapke. Después, será el turno para los de división de honor de senior con Beñat Senar y Beñat Garmendia de Lapke que llegan a la final invictos para medirse a los hermanos Urbieta o Xabi Urbieta y Jon Erasun.
El domingo 13 de noviembre en el frontón de Anztuola se jugarán las otras dos finales que quedan para disputarse dentro del campeonato de Gipuzkoa por parejas este fin de semana. A partir de las 11:30, el festival arranca con la final de senior de segunda categoría con Sukia y Galdos de Tartaloetxe enfrentándose a Otxoa y Ander Garmendia de Lapke. Por otra parte, tendremos la final de primera categoría senior con la dupla que representa a Hernani formada por Paul Ojuel y Markel Lizeaga que se medirán a Aitor Mendizabal y Manex Balerdi de Soraluze.









Comentar...