Iosu Eskiroz cogerá el testigo en el campeonato por Parejas de esta vigente edición entrando como sustituto en la decimotercera jornada.
El pelotari navarro es el primer suplente de la empresa Baiko en cuanto a los zagueros. Sin embargo, es la primera vez que un pelotari de la zaga de la empresa se baja de un partido. Iosu Eskiroz jugará este viernes en el frontón Ereta de Tafalla cogiendo el lugar de Jon Mariezkurrena que en consecuencias de las dolencias en su mano derecha, prefiere descansar para las próximas actuaciones.
La pareja formada por Artola-Mariezkurrena tiene muy difícil poder entrar a las semifinales de manera directa y para llegar mejor a los playoff en un fin de semana donde se pueden jugar dos partidos, el de Berriozar prefiere reservarse. Este viernes, Artola y Eskiroz deberán ganar a Etxeberria y Martija para seguir teniendo opciones, pero la situación cabe en que Urrutikoetxea e Iztueta deben ganar a Ezkurdia-Rezusta el domingo en el Astelena de Eibar. Algo que a priori parece poco probable. Además, si esto ocurre, en la última jornada, es decir la semana que viene, Artola y Mariezkurrena deberían ganar a Ezkurdia-Rezusta por menos que un 22-15.
Con lo cual, la situación es muy complicada y los playoff se disputan en apenas dos semanas. Parece que en ese duelo del tercero ante el cuarto se medirán a Elordi y Zabaleta. Aun perdiendo, tendrán otro complicado duelo contra el ganador del envite entre el quinto y sexto. Por ello, Eskiroz buscará hacer su papel ya que en el Serie B todo va tranquilo para ellos ya que están clasificados. Aun así, su partido con Senar está puesto para el sábado en Segura, y el pelotari continúa programado. Veremos si finalmente le sustituye alguien.









Comentar...