Julen Egiguren y Arkaitz Eskuza sumaron el tercer punto en el campeonato por Parejas Serie B al derrotar en el frontón Ederrena de Urretxu a Iraitz Zubizarreta y Gorka Ugartemendia por 22-21.
Eran dos de las tres parejas que continuaban invictas en esta tercera jornada, y Julen Egiguren con Arkaitz Eskuza continúan en lo más alto de la clasificación compartiendo liderato con Asier Agirre y Martxel Iztueta. Además, el resultado fue de 22-21 con el azpeitiarra tomándose la revancha de la final del cuatro y medio de promoción de hace unas semanas donde sería el de Ataun quien ganó por la mínima.
Fue un choque donde se iban a ver bastantes fallos sobre todo por parte de los dos zagueros. A Ugartemendia se le veía mejor en cuanto a pegada y a la hora de gozar pelota que a un Eskuza que con la derecha durante esta tarde de miércoles no pudo gozar del todo. Aun así, con la izquierda se le notó más fresco. Fueron los delanteros los que estaban llevando el timón, aunque eran los azules quienes parecían tener más potestad para dominar los tantos. Ugartemendia estaba dominando más pero también cometió fallos y varios de ellos muy claros. Zubizarreta, aprovechó varios pelotazos en los que encontró la definición, mientras Egiguren, estuvo firme pero con juego. Apenas falló y también pudo gozar de hacer bonitos tantos.
Llegaron con todo en juego a esos tantos finales. Ninguna de las dos duplas era la dominante y las dudas con la tensión eran irremediables. Cabalgaron intercambiándose los tantos sin que nadie gozara de mejores sensaciones. Por tanto, iba a ser una lucha titánica y de mucho sufrimiento. Fueron Egiguren y Eskuza los primeros en llegar al 21 con los azules situándose en el tanto 20. Empataron, y finalmente, Ugartemendia volvió a echar una pelota. Estuvo fresco y gozó pero tiró muchísima pelota que finalmente se avistó en la derrota por la mínima.









Comentar...