Darío y Andoni Gaskue consiguieron el punto para estar vivos de cara a la final del torneo San Fermín Serie B al derrotar por 22-6 a Javier Zabala y Arkaitz Gabirondo.
Llegaban con 12 tantos en contra después de que Julen Egiguren supliera a Darío por problemas en la mano pero durante esta noche de jueves el de Ezcaray llegó para con Andoni Gaskue apalizar a Javier Zabala que venía de jugar el lunes la final del Cuatro y Medio de San Fermín y Arkaitz Gabirondo.
Fueron muy superiores en todo instante y también se pudo palpar que también había más pelota de lo que las instalaciones pueden afrontar. Ejemplo como pelotas botar delante de la raya del siete y caminaban hasta el rebote de manera clara. Darío supo aprovecharlo definiendo hasta 12 tantos con un Gaskue que también fue más que un Gabirondo que estuvo en posiciones nada halagüeñas mientras Zabala, poco pudo hacer ante una situación en la que se vieron dominados. Poco que analizar ya que la superioridad fue muy clara.
Con lo cual, tras este triunfo, se encuentran con un +4 y necesitan que Zabala y Gabirondo salgan victoriosos sobre Agirre y Eskiroz. No solo eso, sino que les ganen por 22-14 o menos. Con lo cual, la situación no es nada sencilla pero querrán validarse de esas opciones que les queda. Sin embargo, Asier y Iosu son una de las duplas favoritas en este torneo.









Comentar...