Darío y Iosu Eskiroz se toparon con el segundo punto del Masters Caixabank Serie B al derrotar en el frontón Labastida a Ander Murua y Aitor Aranguren por 22-7.
La pareja formada por el riojano Darío y el navarro Iosu Eskiroz es la única invicta con dos puntos de dos partidos jugados. Igualan en la clasificación con Zubizarreta-Bikuña y Agirre-Eskuza aunque estos tienen un partido más jugado. Derrotaron a Ander Murua que volvía a suplir a Iker Salaberria y Aitor Aranguren que se quedan con una victoria en tres episodios.
Fueron unos primeros tantos muy duros y peloteados sin que los huecos pudieran encontrarse. Hacer tanto se pagaba caro aunque los rojos iban a ir siendo cada vez más superiores. Eskiroz fue una auténtica roca en la zaga superando a Aranguren muchas veces y Darío tuvo ese navío veloz además de saber aprovechar oportunidades. Más agresivo de aire de lo habitual que le hizo finalizar hasta 12 tantos. El gancho que es el golpe que siempre le ha costado, tuvo una definición muy buena.
Esos remates y oportunidades fueron mérito de ellos ante un Aranguren que quitando un espectacular pelotazo que se salió casi del frontón ya que Labastida no dispone de rebote, apenas pudo forjar opciones a su delantero. Aun así, de esos siete tantos, Murua pudo validar cuatro. Sin embargo, jugando casi siempre a la contra y sin que su zaguero le pudiera abrir los huecos. Los rojos tampoco dejaron que los oponentes se metieran y apenas cometieron fallos. Fueron muy superiores, muy rocosos, y tanto en la delantera como en la zaga gozando de muy buenas sensaciones.









Comentar...