Iñaki Artola y Ander Imaz supieron conquistar el segundo punto en el campeonato por Parejas al derrotar en el frontón Ederrena de Urretxu a Javier Zabala y Julen Martija por 22-15.
Un frontón Ederrena en el que la asistencia copó todas las localidades del terreno. Iñaki Artola y Ander Imaz que venían de dar el lunes en el Beotibar una imagen en el que se vieron completamente superados, ante Jaka e Iztueta, recobraron sensaciones durante este sábado. Vencieron a Javier Zabala y Julen Martija que venían como motos tras haber ganado dos partidos y además de la manera que efectuaron el triunfo en Barcelona con los dos mostrándose muy compactos.
Iba a ser un comienzo de encuentro en el que se palpó la igualdad aunque Zabala y Martija estaban proponiendo más situaciones al juego. Aun así, los que vestían de rojo consiguieron darle la vuelta a la situación. El electrónico fue siendo favorable. Un Imaz que fue una auténtica roca pero también capacitado con la pelota teniendo buena salida desde su mano. Vimos además a la versión en la que el lado ofensivo se mostró. Por ejemplo, algo que el lunes sería inexistente por parte del de Alegia. Con lo cual, consiguieron una diferencia que Zabala y Martija supieron rescatar aunque no llegaran a completarla.
Durante la última parte se iba a presenciar el lado físico. Los azules, sobre todo con Zabala conseguían abrir más cancha y más huecos, pero en cuanto a efectividad no estuvieron tan bien. Artola, por su parte, supo ser más efectivo y sería un 17-12 muy importante para ellos. Finalmente, sería una diferencia que se iría haciendo más grande finalizar alzando el triunfo. Ambas parejas, se quedan con dos triunfos empatados con Altuna-Ezkurdia y Larrazabal-Mariezkurrena.









Comentar...