Unai Amiano y Iosu Eskiroz consiguieron obtener el segundo punto en el campeonato por Parejas Serie B en el encuentro disputado en Lizarra al derrotar a Beñat Senar y Gorka Ugartemendia por 22-7.
Era encuentro entre ganadores de la primera jornada con Unai Amiano y Iosu Eskiroz consiguiendo el segundo punto y gozando de muy buenas sensaciones. Curiosamente, este mismo fin de semana se enfrentaban los finalistas del Cuatro y Medio tanto de primera como de segunda y en las dos de ellas quien no se llevó la txapela fue quien ganó el duelo. Ayer iba a ser Javier Zabala en compañía de Julen Martija quienes iban a ganar.
Los rojos pudieron ir con un 4-2 por delante mientras el último empate fue un 6-6, pero fue un parcial increíble de 16-1 para para obtener el triunfo. Un Amiano que definió hasta 15 tantos y de todos los colores. Un Eskiroz que se mostró muy seguro y con esa constancia. Siempre que Eskiroz se encuentra compitiendo en segunda, siempre es candidato y con lo bien que se ha compenetrado esta tarde en Lizarra con Unai Amiano, han presentado esa candidatura para aspirar por la txapela.
Los rojos apenas pudieron cosechar cuatro tantos por ellos mismos y sobre todo las sensaciones en la que los oponentes fueron superiores. No pudieron pugnar por ese triunfo y se fueron con un severo parcial final con Amiano y Eskiroz situándose en lo más alto de la clasificación. Mucha pegada, constancia, y saber estar. El vencer a esta dupla va a ser muy complicado en este Serie B.









Comentar...