Jokin Altuna y Ander Imaz lograron el segundo punto en el Masters Caixabank al poder ganar a Iker Larrazabal y Jose Javier Zabaleta en el frontón Madalensoro de Oiartzun por 22-12.
Segundo punto para Altuna e Imaz
No todos los días se juega en casa y para Ander Imaz iba a ser un partido especial delante de su público y más si el choque era de competición. La primera parte no parecía que iba a caer hacia su favor ya que Jose Javier Zabaleta dio una auténtica exhibición. Estaba pegando muchísimo, evitaba a que Jokin Altuna pudiera entrar en juego e Iker Larrazabal estaba teniendo todo de cara para que pudiera gozar de un partido de estas características.
Todo iba muy bien para la dupla que esta noche del viernes, vestía con la camiseta azul. Sin embargo, Zabaleta pudo entrar en una espiral bastante negativa con algún error y después los movimientos no los estaba haciendo bien. Imaz, pudo jugar mucho más cerca del frontis y Altuna, poco a poco fue entrando en su salsa. Hizo dudar mucho a Larrazabal jugando delante y movió la pelota a la perfección. Mucho de ello, vino por ese gran bajón del de Etxarren que no pudo encontrarse nada cómodo después de que durante la primera parte estaba siendo el más destacado.
Noche calurosa la que estaban viviendo. El remontar del 5-11 hasta el 11-11 parecía complicado pero no terminó ahí. Se marcharon hasta el 21-11 logrando una racha de 16 tantos y todo además ocurrió muy rápido. Larrazabal, se vio en muy poco tiempo de tener mucha pelota a verse vendido muchas veces y toparse de tú a tú con Jokin Altuna. El amezketarra erró una pelota al ataque marchándose a la chapa y ese fue el 12-21 para los azules. Aun así, Altuna e Imaz cerraron en el próximo tanto en Oiartzun consiguiendo el segundo punto del Masters Caixabank.









Comentar...