El pelotari del club LAPKE Iker Izagirre se clasificó para disputar la final del memorial Benito Tainta que se disputa en la localidad navarra de Lesaka.
Nueva final en la que un pelotari del club Lapke de Lazkao competirá esta temporada. Será Iker Izagirre quien la dispute al haberse clasificado dentro de la modalidad del Cuatro y Medio en este atractivo torneo. Pudo derrotar al vizcaíno Koldo Bikandi del club Olaburu de Iurreta con un marcador favorable que reflejó un 22-13.
De esta manera, Izagirre que desde categorías inferiores venía mostrando que en las luchas individuales hace muy bien su papel, en el acotado, ya está dispuesto a alzar esta txapela. No tendrá un oponente nada sencillo ya que se trata de Enaitz Anso (Zugarralde). Un pelotari de clase y de nivel que por ejemplo en esta disciplina ya sabe lo que es ganar torneos de la categoría del Intxaur en Zizurkil. Será una dura tarea para el jugador de Lapke pero a la vez ilusionante. El navarro eliminó a Aritz Olaizola (Abantzu) por 22-5.
Este fin de semana, el club Lapke también tendrá presencia de otro de sus pelotaris en una final. Será en el último partido territorial de la temporada dentro de la modalidad del Cuatro y Medio en la segunda categoría de los cadetes. Estamos hablando de Gurmindo que este sábado 27 de junio a partir de las 11:30 competirá por el título en el frontón Beotibar de Tolosa ante el pelotari del club Intza de Lasarte Elola. El pelotari de Lapke viene de ganar todos sus partidos ya que en la fase de grupos se clasificó como primero.









Comentar...