Inmensa lucha para que Agirre y Eskiroz se coronen en el parejas de promoción

Foto: Baiko

Asier Agirre y Iosu Eskiroz salieron campeones del campeonato por parejas de promoción al poder derrotar por 22-20 a Jon Ander Peña y Ion Erasun. 

Partido muy duro que tuvieron que afrontar los cuatro protagonistas. Los colorados fueron por delante en muchos ocasiones teniendo más lucidez y con el trabajo como principal asociación se llenaron de buenas sensaciones. Después de un 10-6 con Agirre siendo el mejor de los cuatro hasta el momento, moviendo la pelota a la perfección y Iosu pudiendo enseñar la espalda a Erasun. Sin embargo, vinieron varios errores del propio Eskiroz y llegaron a empatar.

Aun así, la dupla navarra volvió a coger diferencias en el electrónico. Peña, por su parte, tampoco estaba pudiendo romper el ritmo como lo ha solido hacer muchas veces en esta categoría, por la gran capacidad defensiva de sus oponentes. Los colorados se fueron hasta el 16-10, pero nuevamente varios errores de Eskiroz además de otros de Agirre, dieron vida a los azules que se valieron de aquellos fallos.

Empataron a 16 y el encuentro se endureció muchísimo. Los cuatro se pusieron el mono de trabajo y físicamente comenzaba haciendo mella superada la hora de encuentro. Los colorados, volvieron a marcharse hasta el 21-18, aunque los guipuzcoanos llegaron a situarse en el tanto 20. Las pelotas se habían parado mucho y realizar el tanto era también muy complicado. Para aquel último tanto, los azules optaron por una pelota nueva que no habían sacado aún, y llegó el error de Erasun que propició la txapela para Agirre y Eskiroz.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: