De remates en Aiegi

Partido de pelota en el Labrit entre Olaizola-Urrutikoetxea y Artola-Ímaz. MIGUEL OSÉS

Cuarto punto el que consiguieron lograr Aimar Olaizola y Jose Javier Zabaleta al derrotar mediante un 22-18 a Erik Jaka y Jon Ander Albisu que se quedan con tres victorias. 

La localidad navarra de Aiegi, vivió un encuentro donde los remates fueron fructíferos. Dos pelotaris pistoleros que no fallan cuando gozan de pelota, y así lo demostraron. Definiciones de toda clase para poder marchar muy igualados en el electrónico tras el inicio muy bueno de azules. En la zaga no estaba habiendo una diferencia por parte de ninguno en un frontón muy rápido y que para la defensa tampoco era del todos sencillo.

Material donde en el frontis también se frenaba bastante y por tanto las definiciones de los dos delanteros engrandecían. A partir del ecuador, Zabaleta incrementó su ritmo y a Albisu se le apelotonaron los problemas, realizando fallos forzados aunque también no forzados. Olaizola, por su parte, continúo encontrando huecos. Alzaron la diferencia mediante una pelota que se quedó también bastante parada. Los azules quisieron remontar pero no pudieron entablar nuevamente a la igualdad aunque cabe destacar el gran partido por Jaka habiendo hecho mucho y fallando muy poco. Entre los dos delanteros, lograron 23 definiciones. 12 Jaka y 11 Olaizola.

En el primer partido, Iker Arretxe disputó su último partido como profesional en la empresa Baiko. Sucumbió formando dupla con Rubén Salaverri por 22-8 ante Darío y Beñat Garmendia.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: