Rezusta la saca del frontón

Foto: Aspe

Cuarto punto para Iñaki Artola y Beñat Rezusta en el Masters Caixabank consiguiendo de esta manera continuar en lo más alto al ganar en Medrano a Danel Elezkano y Andoni Aretxabaleta por 22-12. 

Excelsa exhibición de Rezusta durante la velada en el frontón riojano. Una frescura sublime en un frontón rápido fue la fórmula para salir con la victoria. Desde el primer pelotazo, el de Bergara mostró la soltura con la que llegó y puso muy atrás durante muchos momentos a Aretxabaleta. Durante los primeros compases, Artola estaba respetando demasiado a un Elezkano que tenía que atacar e intentar entrar en juego para cortar el ato ritmo que estaban imponiendo los azules.

Danel hizo tantos de calidad extrema pero a partir de que el partido estaba llegando al ecuador, el delantero de Alegia fue encontrando huecos, tirando mucha pelota hacia el txoko gracias al dominio de su zaguero y con cortadas para que el propio Danel tuviera que salir o Aretxabaleta tuviera que recorrer casi todo el frontón para llegar. Por tanto, la diferencia fue en aumento con Rezusta continuando su exhibición y Artola más entonado. Los colorados lo dieron todo, pero no pudieron hacer más y finalmente se quedaron en el cartón 12 sin aún conocer victoria tras cinco jornadas.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: