Los favoritos entran en escena en el Uranzu de Irun

olaizola zabaleta masters caixabank irun

Olaizola y Zabaleta entran en escena en Irun. Foto: Aspe

El Masters Caixabank llega a la conclusión de su primera jornada, esta noche a partir de las 22:15 en el frontón Uranzu de Irun (en directo por ETB 1). 

Los que por nombre son favoritos saldrán a escena estrenando el primer día de julio. Aimar Olaizola y Jose Javier Zabaleta pueden ser un dúo francamente terrorífico para los oponentes. Durante los últimos meses, antes del parón, el zaguero de Etxarren estaba siendo amo y señor de la zaga. Mucha frescura, eficiente movimiento de piernas y cubriendo cancha a la perfección. El golpeo que goza y el atosigar al zaguero rival, le puede venir bien a Olaizola que tendrá pelota franca para esa peligrosa izquierda.

Jon Ander Peña será quién sustituya a Oinatz Bengoetxea durante esta jornada ya que cayó por lesión y junto a Julen Martija intentarán luchar un partido muy complicado. El zaguero navarro deberá de ser el punto clave del binomio azul, pese a su juventud, sabe mostrar tranquilidad y sensatez y tendrá que estar encima de un Peña que viene a más dentro de su juego, pero veremos cómo se adapta a un encuentro de estas características.

Lo lógico sería que Martija estuviese gran parte del duelo viendo la espalda de Zabaleta, aquello conllevaría a que Olaizola tuviera muchas pelotas para atacar y Peña debería de hacer el trabajo sucio. A priori, es un partido bastante desequilibrado con los colorados saliendo como favoritos, pero también estará presente por el material que apuesten las empresas, ya que cuando estén bastante desgastadas, es muy complicado competir ante Julen.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: