Anuncios

Aitor Etxebarria y Jorge Fernández son los primeros finalistas en el torneo de Soraluze

El torneo del cuatro y medio de Soraluze en el frontón municipal de Bergara vivió su primera jornada de semifinales.

En categoría senior, el vizcaíno Aitor Etxebarria fue quién salió victorioso tras remontar a Beñat Azketa por 22-17. No se había puesto nada sencillo el encentro para Aitor ya que el pelotari de Beasain gozaba de claras diferencias como un 12-4 tras un inicio muy favorable. Aun así, el vizcaíno pudo coger sensaciones y se acercó al marcador, tras ir 14-16, realizó seis tantos de manera consecutiva y rompió el envite.

Realizó muchos y muy buenos tantos el pelotari del club de Lemoa demostrando la capacidad que posee dentro de esta disciplina. Buena dosis de moral después de dar la vuelta a un encuentro que lo tenía muy mal encaminado.

En promesas, Jorge Fernández consiguió batir a Oier Ariztegi con un 22-13. El riojano en una de sus mejores disciplinas para su juego donde desenvuelve un gran nivel, dominó durante todo el encuentro rompiendo el envite desde el inicio. Hizo mucho daño con el saque y de los 22 tantos, 18 fueron hechos por él mismo. El de Baztan tuvo una pequeña reacción durante el desenlace para poder provocar una mejor impresión de cara al marcador.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: