Anuncios

Zubizarreta y Uriondo salen campeones en Lezama

Después de caer en la final del Memorial Miguel Soroa, unos días después se han podido desquitar e Iraitz Zubizarreta y Endika Uriondo consiguieron la txapela en Lezama al derrotar con un 22-11 a Aitor Etxebarria e Imanol Arrese.

Encuentro donde los colorados lograron ser más ofensivos. Uriondo consiguió dominar en la zaga y el único guipuzcoano en liza durante la final, logró mover muy bien la pelota. Sin embargo, la dupla del club de Lemoa, logró endurecer el encuentro gracias a su magnífica defensa, pero todos los tantos estaban cayendo hacia un lado. Pese al marcador, hubo mucha lucha en el frontón de Lezama.

En categoría promesas, Oier Ariztegi y Markel Gartzia salieron con la txapela tras doblegar a Unai Alberdi y Mikel Etxeberria por 22-18. Los que vestían de colorados se fueron rápidamente en el electrónico gozando de un 10-2, pero los azules, trabajando y endureciendo el partido, trajeron el marcador y mayor emoción a la cita. Los momentos finales fueron definidos con un par de errores de los azules, que evitaron que el duelo sumara más tantos.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: