Anuncios

Iñaki Elola y Unai Alberdi continúan adelante en el torneo de Soraluze

Tercera jornada de cuartos de final disputado en el torneo del cuatro y medio de Soraluze con dos partido en el frontón municipal de Bergara.

En categoría senior, Iñaki Elola se impuso a Gaizka Carregal con un 22-18. El vizcaíno fue quién comenzó con mejores sensaciones el envite logrando un 9-0 de parcial para situarse 9-2, y 10-4. Sin embargo, poco a poco el de Bidania fue a más. Hizo todo tipo de tantos y apenas falló. El pelotari de Aurrera Tolosa suele ser difícil de parar cuando en ataque se encuentra tan bien sin errores.

Fue remontando y en el 18-17 se puso por primera vez por delante en el marcador. El 18-18, no obstante, fue el último empate del duelo ya que el guipuzcoano fue a por el triunfo definiendo 15 tantos en los 40 minutos de juego.

El encuentro entre promesas también fue resuelto durante los últimos tantos. Mucha dureza en los 54 minutos y Unai Alberdi se impuso a Javi Oskoz con un 22-18. El navarro comenzó mucho mejor con el azpeitiarra teniendo que correr mucho sobre la cancha y teniendo que defender. 7-1, y 10-4 fue de cara para el de Oberena pero con un parcial de 10-0 Alberdi con muchos tantos hechos se situó 14-10.

Aun así, Oskoz no estaba para regalar absolutamente nada, y fue a por su pelota nada más lograr el tanto. Cada uno con su material conseguían hacerse daño en un instante donde el estado físico también afecto. Unai llegó mejor al desenlace y confirmó su pase a las semifinales del torneo de Soraluze.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: