Anuncios

Conocemos a los primeros finalistas en el Pilotaren Txokoa

Entry List WTA Acapulco 2020

Este sábado por la tarde se disputaron las primeras semifinales del torneo Pilotaren Txokoa en el Atano III de Donostia.

En categoría senior, Xabi Santxo y Aratz Irazustabarrena se impusieron a Julen Alberdi y Jokin Santxez por un 22-8. Considerable victoria por parte de la dupla colorada en el pase a la final. Desde la organización, nos confundimos a la hora de retirar una pelota, que fue excesivamente viva. Apenas hubo partido y no pudimos gozar de los cuatro nombres de estos grandes pelotaris. Los colorados estuvieron muy cómodos con Santxo haciendo mucho daño y Aratz con seguridad. Los azules, sin embargo, apenas podían defender.

En categoría sub 20, Iker Zubeldia y Gontzal Azkarraga sacaron adelante su partido al derrotar con un 22-18 a Aitor Zabala e Iñaki Atxa. Los azules estuvieron dominando muchos tantos, y Zabala fue el más destacado de los cuatro atándose en la espalda el peso del envite. Atxa por su parte, estuvo bastante atado, mentalmente no se encontró y tiene que ir creyendo sus opciones para poder entrar en este tipo de encuentros. Azkarraga dominó con su poderosa derecha, y Zubeldia tuvo mucha pelota para rematar.

En cadetes, Faben Ituarte y Eneko Sorondo se impusieron con un 22-14 a Aner Iglesias y Unai Etxarri con un 22-14, Encuentro que tuvo una vuelta increíble. Los colorados comenzaron ganando 12-1 sin apenas hacer grandes cosas. Más que nada por los errores de los azules. Sin embargo, con un parcial de 20-1, se situaron con un 21-13, con un Faben muy agresivo, sobretodo con su mano izquierda finalizando tantos espectaculares. Sorondo, por su parte, no estuvo muy fino de piernas, pero tras el inicio, quitó pelota y no falló. Los colorados llenos de impotencias, se les fue el partido de manera muy rápida.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: