Anuncios

Clasificaciones en juego durante la última jornada en la Liga Vasca

Este fin de semana se disputa la última jornada de la fase de grupos en la liga Vasca y varios equipos tienen oportunidades para pasar a las semifinales.

DIVISIÓN DE HONOR, SENIOR

En división de honor entre los seis equipos hay bastante disputa. El martes en Lazkao, Lapke con Zubizarreta-Quina, van segundos y se enfrentarán ante Buruzgain de Astiz-Sarasa. Quién gane el duelo, se llevará el primer puesto, y el perdedor quedará segundo. Oberena con Mata-Irurita recibirá a Tartaloetxe de Zegama con Azketa-A.Elizegi. Los navarros, con el triunfo se quedarían terceros, y perdiendo pero realizando 19 tantos también quedarían terceros. El cuarto lugar sería para ellos si pierden entre 18 y 10 tantos. Únicamente quedarían eliminados si no superan los 6 tantos. Tartaloetxe para clasificarse, debe de ganar por 22-9 o menos y quitarían de esta manera la cuarta posición a Zaramaga (Alvarado-Isasmendi).

Martes, 25 de febrero en Lazkao: Zubizarreta-Quina (Lapke) vs Astiz-Sarasa (Buruzgain)

Martes 25 de febrero en Iruñea: Mata-Irurita (Oberena) vs Azketa-A.Elizegi (Tartaloetxe)

PRIMERA, SENIOR 

En el grupo A, tres clubes están con opciones de clasificación. Adiskide (Carregal-Barturen) con su triunfo ante Larraun (Galarza-Gurrea) quedarían como primeros de grupo. Behar Zana (Iñaki Lizaso-Jon Urbieta) también deben de ganar a Tolosa (Iñaki Elola-Mikel Etxeberria). Si lo hacen, serán segundos de grupo. A la expectativa está Azkoitia (Oteiza-J.Juaristi) que tienen que esperar a que Behar Zana o Adiskide pierda. Si gana Behar Zana y pierde Adiskide, Azkoitia primero de grupo. Si gana Adiskide y pierde Behar Zana, Azkoitia, segundo de grupo. Si pierden Adiskide y Behar Zana, Azkoitia primero de grupo y Behar Zana como segundo.

En el grupo B, sin embargo Oiarpe (Andoni Ugalde-Ugalde) están clasificados como primeros de grupo. Por tanto, Irurtzun y Eple se medirán en un duelo directo. Si gana Eple, estarán clasificados. Si gana Irurtzun, tendrán que esperar a que el domingo en Lazkao, Soraluze caiga. Las opciones de Soraluze, corren por el triunfo de Irurtzun ante Eple y que el domingo ganen a Lapke.

Grupo A:

Viernes 21 de febrero Aldatz, 18:30: Galarza-Gurrea (Ultzama) vs Carregal-Barturen (Adiskide)

Viernes, 21 de febrero, Billabona, 20:00: Lizaso-J.Urbieta (Behar Zana) vs Elola-M.Etxeberria (Tolosa)

 

Grupo B:

Viernes, 21 de febrero, Irurtzun, 18:30: Olaetxea-Lazkoz (Irurtzun) vs Adonis-Aranguren (Eple)

Sábado, 22 de febrero, Oiartzun, 17:00 A.Ugalde-I.Ugalde (Oiarpe) vs ??-?? (Oberena)

Domingo 23 de febrero, Lazkao, 11:00 Ruiz de Larramendi-Azkarraga (Lapke) vs Murua-Balerdi (Soraluze)

 

SUB 22

Las semifinales están decididas en Sub 22:

Senar-Uranga (Lapke) vs Etxaniz-Gartzia (Bergara)

I.Ugalde-E.Etxeberria (Oiarpe) vs Orbegozo-Oliden (Añorga)

 

JUVENILES

Ya tenemos a los cuatro equipos clasificados. Serán Lagun Onak (Beitia-Morgaetxebarria), Aurrera Tolosa A (Amiano-Sudupe), Aurrera Tolosa B (Altuna-Ugartemendia) y Mundarro (Lizeaga-Lizeaga). En el grupo A, sin embargo este fin de semana hay duelo entre Lagun Onak y Aurrera Tolosa A que certificará quién será el primero de grupo. En el grupo B, Altuna-Ugartemendia son los primeros, y los hermanos Lizeaga los segundos.

El encuentro será el sábado 22 de febrero en el Beotibar de Tolosa a partir de las 10:30.

CADETES

A falta de la última jornada ya están clasificadas las cuatro parejas a semifinales. En el grupo A, como primeros de grupo serán Unai Amiano-Iztueta (Aurrera Tolosa A), y como segundos, Artaraz-Eskuza (Joko Alai). En el grupo B, sin embargo, Ilarregi-Balerdi tienen en sus manos ser primeros de grupo si ganan a Martikorena-Mikelarena (Buruzgain). La otra pareja clasificada es la compuesta por Tirado-Peñalver (Tafalla)

 

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: