Anuncios

Cábalas de clasificación en el Parejas 2020

Campeonato parejas

Foto: Baiko

Este próximo fin de semana llega la última jornada de la fase de grupos. Será la decimocuarta semana la que se dispute y aún hay cosas en juego en este campeonato por parejas 2020.

Las dos primeras posiciones están claras. Es decir, tenemos dos parejas que están clasificadas a la liguilla de semifinales. Como primeros avanzan Erik Jaka y Jose Javier Zabaleta, y en segundo lugar Joseba Ezkurdia y Julen Martija. No están esperando ningún resultado de este fin de semana ya que tienen los puestos asignados.

El tercer lugar será para Iñaki Artola y Ander Imaz y el cuarto lugar para Jokin Altuna y Ladis Galarza. Estas dos parejas integradas en el playoff, estarán esperando al quinto y sexto clasificado. El binomio formado por Unai Laso y Jon Ander Albisu está clasificada a los playoff pero aún no conocen el puesto. Además, pueden ser muy trascendentes en otras duplas.

El sábado en el Labrit, Jon Ander Peña jugará por parte de Unai Laso con Jon Ander Albisu ante Danel Elezkano y Beñat Rezusta que únicamente les vale el triunfo. Además del triunfo, necesitan que Olaizola y Urrutikoetxea pierdan el domingo en Bilbo ante Ezkurdia y Martija. Si esto ocurre, Elezkano y Rezusta se clasifican como quintos donde se enfrentarían a Artola-Imaz, y Laso-Albisu serían sextos para medirse con Altuna y Galarza.

Si Elezkano y Rezusta ganan el sábado, y Olaizola y Urrutikoetxea ganan también, la dupla de Baiko se clasificará dejando sin opciones a los de Aspe. Es decir, Olaizola y Urrutikoetxea como sextos y Laso-Albisu como quintos. Aun así, todas estas cábalas pueden cortarse el mismo sábado si Peña y Albisu consiguieran el triunfo. Si los de Baiko ganan, el partido del domingo no tendría ninguna trascendencia ya que Olaizola y Urrutikoetxea estarían dentro.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: