Anuncios

Olaizola y Urrutikoetxea se acercan a la clasificación

Olaizola Urrutikoetxea

Foto: Baiko

Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea obtuvieron un punto pilar para las opciones de clasificación a los playoffs del Parejas 2020. Derrotaron a sus rivales directos Iker Irribarria y Beñat Rezusta por 22-9.

Para finalizar la penúltima jornada de la fase de grupos, se encontraban dos parejas con mucho en juego sobre territorio guipuzcoano. Los colorados iban un punto por delante antes del inicio, pero sin gozar de su mejor día no lograron ejecutar su juego sobre la cancha.

Los azules entraron muy metidos en el encuentro y con muchas ganas. Olaizola quiso jugar mucho adelante complicando a Iker, y a Mikel que regresaba tras una semana de baja por mal de manos, se le encontraba muy bien de piernas, y sin problemas con su golpe de derecha.

Fueron caminos opuestos para las dos parejas. Iker y Beñat no conseguían salirse del patrón que les estaban oponiendo sus adversarios. No lograron sacar su potencial de golpe y no encontraban los lugares eficaces para poder hacer daño.

Se fueron al segundo tanto obligatorio con un considerable 18-6 con el marcador reflejando lo que ocurría sobre el Beotibar de Tolosa. El de Bergara no conseguía posicionarse del todo bien, y el recital ofensivo de Aimar continuaba firme volviendo loco al de Arama.

Siendo dominadores sobre la cancha llegan a la última jornada con muchas opciones de clasificarse. El sábado, Irribarria y Rezusta estarán obligados en ganar a Laso-Albisu. Si pierden estarán fuera, si ganan, tendrán que esperar el triunfo de Ezkurdia-Martija sobre Olaizola y Urrutikoetxea. Si gana la dupla de Baiko, lograrán estar dentro.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: