Anuncios

Tercera jornada de cuartos en el Pilotaren Txokoa

Desde las 17:00 del sábado, 8 de febrero, el Atano III de Donostia albergará la tercera jornada del torneo Pilotaren Txokoa.

La tarde comenzará con un interesante encuentro en cadetes donde Jon Jara y Ionan Peñalver se enfrentarán a Faben Ituarte y Etxarri. Encuentro donde los que vestirán de colorados saldrán como favoritos. La pegada del zaguero navarro se une a la definición del hernaniarra, mostrándose como una dupla muy difícil de superar. Delante a un Faben con mucho poder, capaz de ayudar a su zaguero, pero a veces, peca de no jugar más tranquilo. En la zaga, sin embargo, tendrá un seguro de vida como Etxarri.

En el encuentro en categoría sub 20, Aitor Lara, que está disputando un campeonato extraordinario a sus 16 años recién cumplidos, será compañero de Josu Etxeberria, se enfrentarán ante Fermin Arribilaga y un Galdos, que ha estado enfermo a lo largo de la semana. El delantero navarro, Arribilaga, es uno de los poderosos de la categoría y en principio serán favoritos. Habrá que estar muy atentos a la potencia del jugador riojano, y la seguridad de Josu.

El último encuentro de la tarde será de categoría senior. Beñat Azketa que sustituirá a Ioritz Arrieta por problemas en la espalda, jugará con Ivan Azanza para enfrentarse a Andoni Ugalde, que al ser el mejor delantero eliminado por tanteo en la fase de grupos, ha sido repescado para suplir a Apezetxea por problemas en su pie. Daniel Murgiondo será su oponente.

Se espera un partido de alto nivel y muy abierto. Dos zagueros con veteranía y muy seguros, teniendo a Beñat que goza de una volea excepcional, además de potencia y definición. Por otra parte, Ugalde que va cogiendo un buen nivel poco a poco, capaz de liar a cualquiera en la delantera gracias a su enorme técnica.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: