Anuncios

Irurtzun hace pleno para obtener el pase a las semifinales

Julen Retegi Irurtzun
Foto: Pilota Bizi

Irurtzun, el actual club que defiende corona en el torneo Nacional de Clubes de Euskal Herria, entraron en escena accediendo a las semifinales con un 3-0 en el frontón Beloki de Zumarraga.

No tenían un rival sencillo ya que se enfrentaban a Aurrera Tolosa pero consiguieron alzarse en las tres modalidades. La tarde comenzó con sorpresa ya que Josu Olaetxea demostró la capacidad para derrotar a todo un Eneko Labaka dentro del cuatro y medio. El resultado fue de 18-17.

La táctica de los guipuzcoanos se desvaneció ya que confiaban en el cuatro y medio como en el parejas. En el mano a mano, Julen Retegi, representó a los navarros, frente al juvenil de primer año, Iker Amiano, que había salido campeón de Gipuzkoa en su categoría. El de Erasun, sin embargo, impuso su ley y con un 18-7, los navarros estaban en semifinales.

El tercer encuentro pese a no jugarse nada no desmerecía ya que entraban en acción cuatro pelotaris de alto nivel. El triunfo fue también para Irurtzun con Alberto Ongay y Iosu Bergera doblegando con un 22-17 a Iñaki Elola y Xabi Telletxea.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: