Anuncios

Comienzan los cuartos de final del torneo Pilotaren Txokoa

El sábado 25 de enero, en el Atano III de Donostia arrancan los cuartos de final con tres encuentros a partir de las 17:00. Categoría cadete, sub 20, y senior.

La tarde arrancará con el encuentro entre categoría cadete. Como colorados vestirán el donostiarra Jon Zapirain y el oiartzuarra Xabat Olaiz para enfrentarse al pelotari de Zaratamo Iglesias, y el jugador de Andoain Eneko Beloki.

Los azules han compartido grupo, y jugaron juntos un partido cosechando el triunfo ante Artaraz y Sorondo. En la zaga, dos derechas bastante potentes con el de Andoain pudiendo ser bastante más seguro ante un Iglesias que goza de potencia y un Zapirain que dispone de una izquierda muy poderosa.

En categoría sub 20, Iker Zubeldia y Lazkoz se medirán a Oier Ariztegi y Jurgi Mujika. Dos pelotaris que han deslumbrado durante la fase de grupos como Lazkoz y Ariztegi se enfrentarán. Ambos con su potencia mostraron el nivel que ofrecen. El delantero de Baztán es capaz de cambiar la dirección de un partido, y Lazkoz dando mucho y sin apenas fallar. Zubeldia, por su parte, es un gran rematador, y Mujika goza de seguridad además de tener una potente derecha.

Para finalizar, los navarros Santi Yaniz y Jose Luis Tabar tendrán un duro partido ante Alex Juaristi y Aratz Irazustabarrena. Los guipuzcoanos saldrán ligeros favoritos. El delantero azkoitiarra, ya recuperado de su malestar en las manos, tendrá una bonita oportunidad con un Irazustabarrena que llega de jugar bastantes partidos durante las últimas fechas, y veremos cómo se encuentra. La seguridad de Tabar tendrá que ser clave en los colorados con un Yaniz que tendrá que aprovechar sus opciones en ataque.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: