Todas las miradas puestas en Bengoetxea

Victor Mariezkurrena Artola Imaz Parejas 2020
Foto: Baiko

El frontón Daniel Ugarte de Hendaia dará inicio a la décima jornada del campeonato por parejas 2020 en una jornada que comenzará a las 20:30 y que se vivirá en diferido por ETB.

Por lo sucedido con Oinatz Bengoetxea, todas las miradas han estado puestas en el pelotari leizarra, y con lo que comentaban desde Hendaia por los cambios del festival. Victor entrará como sustituto del pelotari leizarra para jugar con Jon Mariezkurrena ante Iñaki Artola y Ander Imaz.

Encuentro donde la seguridad de los azules puede ser clave, aunque es un frontón muy rápido con el suelo muy ligero. Lo que hace es que la pelota salga más por el suelo, y esto cuesta más a Imaz y conviene a Victor y Mariezkurrena ya que imprimen mucha velocidad.

Sin embargo, esta faceta como puede ser favorable se puede convertir en contra ya que Jon esta perdiendo mucha pelota por partido, y esa velocidad para colocarse puede limitar sus ejecuciones. Victor, por su parte, tampoco goza de su mejor momento pero saldrá a jugar agresivo, e intentar encontrar el remate.

Iñaki Artola, el último protagonista, está realizando un gran campeonato. Desde la defensa a poder atacar con garantías. Querrá poner más pelota en juego, pero cuando tenga oportunidad, no dudará en rematar ya que es muy efectivo.

Los azules apostarán por mayor dureza, ante unos oponentes que pueden tener un día grandioso y que les salga todo o un día malísimo y que apenas sumen. Por tanto, el binomio que se encuentra en segundo lugar en la clasificación con cinco puntos, saldrán como favoritos claros, aunque como hemos explicado, la situación ante dos pegadores se les puede torcer. Los colorados, necesitan un milagro para poder clasificarse ya que disponen solo un punto.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: