Anuncios

Julen Alberdi lo remata todo

Finalizó la fase de grupos en el Torneo Pilotaren Txokoa con la jornada en Egia. Julen Alberdi e Imanol Odriozola se impusieron a Julen Chiapuso que entró por parte de Paul Ojuel y Jorge Azanza por 22-5.

Desde el inicio, la pareja azul se fue en el marcador. El zaguero navarro no gozó de su mejor velada, sin mover del todo la pelota y Julen teniendo pelota finalizó mucho en la delantera ante un Chiapuso que apenas se pudo defender. Apenas hubo encuentro en una tarde dominada por los azules.

En sub 20, Fermin Arribilaga y Javier Bobadilla se jugaron su pase de delanteros a cuartos de final en un partido del cuatro y medio. El navarro se impuso por 22-11 en una cita donde al riojano le valían realizar 13 tantos. La potencia de Fermin se impuso.

En el partido de cadetes, Oinatz Arrilaga y Aramendi derrotaron por 22-14 a Faben Ituarte y Aitor Kerejeta. La pareja del club Lapke arrancó como un ciclón por parte del delantero de Atxondo, pero fue apagándose y los azules entraron más en juego. El zaguero colorado con las manos justas tuvo que ponerse en la delantera, y Arrilaga fue el mejor de los cuatro.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: