Anuncios

Paz de Ziganda se cita con Oberena en cuartos

Paz Ziganda

Foto: Pilota Bizi

El domingo por la mañana dentro de la Fase 2, el club navarro Paz de Ziganda, consiguió eliminar con un 2-1 a Eple de Errenteria que vinieron de ganar dos series antes de llegar al frontón Igarondo de Idiazabal.

En categoría de cuatro y medio, el navarro Rekalde logró derrotar a Adonis Gelis con un 18-15. Acto seguido, Garatea derrotó a Antton Aranburu en la modalidad de mano a mano por un 18-11, y finalmente, la pareja donostiarra del club guipuzcoano formado por Iker Urmeneta y Mikel Aranguren, ganaron por 22-12 a Barbajero y Telletxea. Por tanto, el 9 de febrero en el frontón Beloki de Zumarraga se miden a sus vecinos del Oberena.

El sábado, también en Idiazabal, Aurrera Tolosa arrasó con un 3-0 a Erreka que tuvo muchas bajas y los guipuzcoanos acudieron con sus principales bazas. Eneko Labaka ganó en el cuatro y medio por 18-3 a Telletxea, mano a mano se lo llevó Altuna ante Tabar por 18-3 y por parejas, Iñaki Elola y Xabi Telletxea ganaron a Loiarte y Agirre con un 22-5. Por tanto, se enfrentarán a los actuales campeones. Es decir, a Irurtzun.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: