Anuncios

Hasta la extenuación

Olaizola Urrutikoetxea Parejas 2020 Zumaia
Foto: Baiko

Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea consiguieron el tercer punto en el campeonato por parejas 2020 al poder en el frontón Aitzuri de Zumaia a Oinatz Bengoetxea y Jon Mariezkurrena por 22-13.

Duro encuentro el que programaron los pelotaris que estaban en la penúltima posición de la clasificación. Endurecieron muchísimo el encuentro queriendo atosigar al joven navarro.

Sabían que la dureza y el continuar luchando iba a ser un reto fundamental para aspirar al triunfo ante un Oinatz que lo intentó durante la primera parte pero sin la potencia necesaria, tampoco estaba consiguiendo romper. Tampoco logró hacer mucho daño a la dupla colorada ya que el de Zaratamo, lograba llegar a tiempo para poner en apuros a los navarros.

Se enfundaron en una buena racha que les llevó a una diferencia de siete tantos confirmando buenas sensaciones sobre la cancha, haciendo muy duro el encuentro a Mariezkurrena que no conseguía romper con un material que se fue desgastando.

Aun así, algún que otro error de colorados y el atrevimiento de Bengoetxea cuando las cosas no van nada bien, fueron acercándose hasta el 13-18 para que los colorados se fueran al segundo descanso obligatorio con diferencia pero con Urrutikoetxea echándose la mano al muslo izquierdo. Sin embargo, los azules no llegaron del todo convincentes y con dos errores de Mariezkurrena y un buen gancho de Olaizola se situaron con 21-13.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: