Anuncios

Exhibición de Daniel Murgiondo para el pase a cuartos

Resuelta la jornada disputada en el Atano III de Donostia con la definición de dos encuentros.

En categoría senior, Adur Etxezarreta y Daniel Murgiondo se llevaron la victoria con un 22-11 ante Xabi Santxo y Manex Garmendia. El zaguero azpeitiarra se exhibió mostrando una impresionante fortaleza en su juego, pudiendo estar en todos los lados, cubriendo a la perfección, quitando pelota al delantero. Es decir, una auténtica roca.

Su delantero donostiarra, jugó inteligente además de saber meterse delante intentando aprovechar pelota con un Santxo que tuvo que trabajar y tranquilizar ante un Garmendia que no estuvo cómodo durante el envite, y erró bastante. Por tanto, con los dos delanteros clasificados a los cuartos de final, Murgiondo, entre los zagueros, obtuvo el pase junto a Aratz Irazustabarrena en este grupo A.

En el encuentro entre sub 20, el pelotari de 16 años, Aitor Lara, realizó otro enorme partido junto a Iñaki Galdos al doblegar por 22-11 a Mario De la Torre y Ander Garmendia. El delantero de Uruñuela movió la pelota a la perfección obsequiando con la velocidad imprimida con un Ander que no gozó pelota, tiró bastante y no pudo mostrar la capacidad de sujetar que suele tener. De la Torre, sin embargo, tenía que entrar desde bastante lejos, pero con un peligroso rival como Lara, hubo bastantes problemas en la delantera. Iñaki Galdos, aguantó todo el partido a un nivel óptimo, y junto a Jurgi Mujika, está en cuartos de final.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: