Anuncios

Albisu muestra credenciales para cosechar la remontada

Albisu-Getaria

Foto: Baiko

Cuarto punto para Unai Laso y Jon Ander Albisu en el frontón Sahatsaga de Getaria al vencer a Iñaki Artola y Ander Imaz por un 22-21.

La segunda fase arrancó con unos tantos muy luchados. Los colorados desde el comienzo con la intención de ser muy seguros con un suelto Imaz, se posicionaron con inmensas garantías para proponer un duro partido.

Los oponentes, hicieron aplaudir en varios tantos a los espectadores que se acercaron al frontón Sahatsaga, pero les faltaba falta de constancia fallando hasta siete pelotas cuando los colorados se fueron al primer descanso con 12-6. Artola, por su parte, con ganas de trabajar, también supo mover muy bien la pelota, sabiendo cómo finalizar.

El encuentro caminaba por el lado de la dureza con la pelota que sacaban los gipuzcoanos habiéndose quedado bastante corta, y con ella, se mostraban muy cómodos. Se marcharon hasta el 15-6 hasta que los azules dejaron que el parcial se perdiese. Fueron a la cesta, sacaron una nueva pelota, y aprovecharon el buen momento que estaban pasando para alcanzar el 10-15.

Sin embargo, las sensaciones sobre la cancha habían cambiado bastante. Los azules llevaban bastante tiempo sin cometer errores, y con serenidad no dejaron que sus opciones se escaparan. Estaban dominando más pero tras acercarse al 13-16, los colorados se llevaron un duro tanto, para confirmar la diferencia.

Albisu jugando con firmeza, mostrando un alto nivel con un Laso muy serio, llevaron el encuentro hasta el 16-17, cuando una pelota mal tocada, se quedó muerta encima de la chapa en el ancho, para que los colorados, con 18-16, en el segundo descanso también irían por delante.

El partido se igualó, y el oiartzuarra tuvo que entrar a vestuarios pro problemas en su pierna. Sin embargo, Imaz continuó en la cancha luchando para llegar a un 21 iguales con la grada animando por completo. Superados los 930 pelotazos, Laso dio por finalizado el partido con un gancho.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: