Anuncios

El poderío de los líderes

Jaka Zabaleta Tolosa Parejas 2020

Foto: Aspe

Sendos en su posición de liderazgo, Erik Jaka y Jose Javier Zabaleta suman el sexto punto en el Parejas 2020 al poder derrotar por 22-10 a Iñaki Artola y Ander Imaz en el Beotibar de Tolosa.

Zabaleta marcó la diferencia mostrando el enorme juego con el que se encuentra y Erik remató a la perfección encontrando todo tipo de huecos con unos remates espectaculares. Con los saques largos también aprovechó el poder de rematar.

A partir del 4-4, la balanza se decantó para la pareja que vestía con la camiseta colorada. Los guipuzcoanos, con tremenda impotencia no sabían que realizar y mentalmente también se estaban viendo con muchos apuros para poder revertir la situación. El segundo descanso obligatorio se esfumó con una considerable diferencia de 18-6.

Con un error de Zabaleta al colchón de arriba, lograron un parcial de 4-0 con una pelota con menos salida y con el apoyo de la grada para que Jaka finalizara la racha con una espectacular cortada. Tres definiciones más le dejaron el balance 12. Soberbia dupla la que están formando con seis triunfo en los siete partidos disputados.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: