Anuncios

Altuna se lleva el duelo entre pistoleros

Altuna Parejas 2020 Azpeitia
Foto: Aspe

Quinto punto el que suman Jokin Altuna y Ladis Galarza al ganar en el Parejas 2020 a Oinatz Bengoetxea y Jon Mariezkurrena por 22-14 en el frontón Izarraitz de Azpeitia.

Apenas dos días después de su triunfo en año nuevo, los que vestían de azul disputaron un duelo más convincente que en el Astelena de Eibar. Fue una primera parte bastante dura con Mariezkurrena dominando muchísimo y abriendo oportunidades a su delantero.

Sin embargo, Altuna comenzó a entrar en juego, recargó su arma para resaltar sus balas con una potencia espectacular. Arriesgó y acertó muchísimo ganando la batalla de los pistoleros ante un Bengoetxea que no estaba gozando de su mejor día en la definición. Galarza quitó bastante pelota pero aun así era difícil de entrar ya que cuando caía iba con velocidad.

Los azules se fueron marchando en el marcador para gozar de un sólido 18-13 en el segundo descanso obligatorio además de estar dominando sobre el frontón guipuzcoano.

La diferencia fue creciendo cada vez más y lograron la victoria dejando en la cuneta a la dupla navarra terminando la primera vuelta con un solo triunfo.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: