Anuncios

La pegada de Peñalver y el punto de Yániz-Arrese

Yaniz Arrese Torneo Pilotaren Txokoa 2020

Nueva jornada del torneo Pilotaren Txokoa disputado en el frontón Juanito Álvarez de Egia con dos partidos.

En categoría senior, Santi Yániz e Imanol Arrese consiguieron el triunfo por 22-18 ante Ioritz Arrieta y Unai Salegi. Inicio dominado por el delantero hernaniarra moviendo la pelota gustosamente para poder poner el marcador en muy poco tiempo en un 10-3.

Sin embargo, ha sufrido una molestia en el glúteo que le ha afectado en el devenir del encuentro. Esperemos que no sea nada grave y que pueda continuar con sus labores. Los azules, han podido ir metiéndose en el partido atosigando a un Salegi que apenas podía defender.

Arrese consiguió gozar mucho la pelota y la puso bastante atrás. Yániz también logró mover con rapidez la pelota pero sobretodo se nota que en defensa tiene mucho que aprender. Les empataron y se marcharon en el marcador con un Ioritz sin poder gozar de su mejor rendimiento.

Por tanto, Arrese con un triunfo y una derrota deberá de esperar al último partido del grupo entre Salegi que está sin victorias y Mikel Aranguren que está con una. Entre los delanteros, Arrieta y Yániz tienen un partido ganado y Adonis Gelis ninguno. Sin embargo, Gelis y Yániz se enfrentarán.

En categoría cadete, Igotz Bilbao y Ionan Peñalver se llevaron el punto al poder ganar por 22-15 a Tirado y Xabat Olaiz. Deslumbró el golpe de derecha del zaguero de Atarrabia. Comenzaron yéndose muy fácil en el marcador con muchos errores de los azules pero poco a poco se fueron entonando.

El nivel fue ascendiendo para los cuatro y Bilbao que logró rematar al comienzo no tuvo una tarea sencilla ante la zurda técnica de Tirado. En la zaga con un Ionan desorbitado, Olaiz hizo lo que pudo aunque también dio buenos pelotazos con su derecha.

En ningún momento su punto corrió peligro pero tuvieron que luchar más de lo debido tras el inicio de partido. Bilbao con dos partidos jugados, tiene un triunfo, Etxeberria, el otro del grupo también tiene una victoria y Tirado se queda sin ningún punto aunque tendrá que verse las caras con el de Oiartzun. Entre los zagueros, Peñalver y Olaiz que ya ha jugado sus dos partidos se encuentran con un triunfo mientras Landa no goza de ninguno.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: