Altuna y Galarza sobreviven al inicio de año

Altuna Galarza Eibar Parejas 2020
Foto: Aspe

Jokin Altuna y Ladis Galarza cerraron la sexta jornada aupando el cuarto punto situándose muy cerca de la cima al vencer por 22-20 a Iñaki Artola y Ander Imaz en el Astelena de Eibar.

Queriendo imponer su ley, Jokin dio un inicio explosivo a la primera cita del 2020 realizando tantos infalibles. A los azules les pesó el instante de cómo se encontraba el de Amezketa y por tanto en poco tiempo se fueron al 10-3 con tres claros errores de Galarza.

Los azules cambiaron su táctica, mentalmente se posicionaron y quisieron fulminar a Galarza en la zaga queriendo pasar a Altuna. Fueron consiguiendo los tantos e igualando la dinámica del partido. El navarro, perdió muchísimo pero Jokin podía solucionar bastante con una pelota que salía bastante desde el suelo.

Se situaron por delante pero Artola pecó de errores de precipitación en momentos muy trascendentes ya que con el 18-18 llegó a tirar tres pelotas. Se volvieron a acercar en el electrónico pero no pudieron llevarse el encuentro pareciendo tener sobre la cancha el as para poder sumar el punto.

Jokin y Ladis con cuatro puntos, empatan en la clasificación a Artola e Imaz entre la segunda y tercera posición.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: