Los hermanos Urbieta se enfrentarán por la txapela del mano a mano

Este fin de semana se han disputado las semifinales del campeonato de Gipuzkoa del mano a mano.

En categoría senior, los hermanos Urbieta del club Behar Zana se enfrentarán en la lucha por la txapela. Xabi, no tuvo que jugar ya que Ruiz de Larramendi no se presentó y Jon Urbieta, derrotó a Aitor Zabala con un 22-14.

En segunda categoría, el pelotari de Oiartzun, Etxabe, doblegó a Oiarbide de Intxurre con un 22-14. En la otra eliminatoria, Mikel Arrate de Gazteleku pudo con Mario De la Torre de Alde Zaharra por 22-21 después de remontar un 9-19 en contra.

En juveniles, Iker Amiano pudo con su compañero del Aurrera Tolosa, Ander Ezenarro por 22-3. Iker Zubeldia de Intxurre, evitó final entre pelotaris del mismo equipo al ganar con un 22-9 a Ugartemendia. En segunda categoría, Olasagasti de Behar Zana derrotó a Uitzi de Hernani por 22-9. Sin embargo, Oiartzabal de Hernani, avanzó a la final al eliminar con un 22-5 a Alkantara de Zumaia.

En categoría cadete de primera categoría, se vivió una semifinal de infarto entre Unai Amiano y Beñat Zubizarreta que ganó el de Aurrera Tolosa por 18-16. En el otro encuentro, Irribarria de Lapke, derrotó a Arrizabalaga de Ilunpe por 18-5. En segunda categoría, Goiburu de Lapke avanzó por 18-12 a Lanzeta de Gazteleku y Mujika de Zazpi Iturri hizo lo propio con un 18-16 a Bergua de Lagunak.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: