Anuncios

Olaizola y Urrutikoetxea vuelven a saborear la victoria

Olaizola Urrutikoetxea Parejas 2020 Bilbo
Segundo punto para Olaizola y Urrutikoetxea en el Parejas 2020. Foto: Baiko

Cuatro duras semanas las que han tenido que afrontar la pareja formada por Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea que consigue el segundo punto en esta sexta jornada en el frontón Bizkaia de Bilbo.

Con un 22-16 derrotaron a Iker Irribarria y Beñat Rezusta en el último partido del año en el campeonato por parejas 2020. Salen de ser farolillos rojos dejando en esa situación a Bengoetxea y Mariezkurrena.

Tras los problemas en la mano, Urrutikoetxea pudo estar más vivo y con mayor capacidad para afrontar un duro encuentro. Fue de menos a más en un partido donde la dupla colorada arrancó dominando. A partir del 10-6, con un parcial de 7-0, se fueron hasta el 13-10 y a partir de entonces la diferencia cada vez era más grande.

Irribarria pudo acertar gracias a su potencia pero también realizó hasta siete fallos. Muchos de ellos no forzados. Los azules, se encontraron con una pelota que salía muy poco de frontis e incomodaba mucho a los azules. Olaizola, realizando su labor, pudo encontrar remates precisos.

El zaguero vizcaíno estuvo firme queriendo mover mucho la pelota encontrando huecos en el ancho que forzaba a los oponentes. Rezusta, tampoco pudo gozar del todo durante esta tarde y con su pelota tampoco sacaba inmensas diferencias y los azules, disputando su mejor partido del campeonato con ambos compenetrándose muy bien, yendo de menos a más se alzaron con el punto.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: