Anuncios

Maiz y Arbizu salen campeones del memorial Antton Pebet

Maiz Arbizu campeones Antton Pebet
Eneko Maiz y Aaron Arbizu se llevaron la txapela en el Pebet. Foto: Behar Zana

La octava edición del memorial Antton Pebet llegó a su fin tras un mes de competición en el frontón Bear Zana de Billabona.

Eneko Maiz y Aaron Arbizu salieron campeones al vencer con un 22-18 a Iker Espinal y Aitor Alduntzin. El trinketista billabonatarra, demostró sus cualidades en pared izquierda, teniendo que suplir a un pelotari como Eneko Labaka para poder llevarse la txapela en su pueblo con el de Irurtzun que le obsequiaron con el premio al mejor pelotari.

Los navarros salían como favoritos en las quinielas al disponer de experiencia en este tipo de campeonatos y finales. Consiguieron una renta de cuatro tantos al comienzo jugando muy seguros y compenetrándose a la perfección con parejas.

A partir del 16-16, Eneko y Aaron no dejaron escapar sus opciones en ningún momento y aupándose de moral y confianza se fueron a por el triunfo pudiendo cuajar cinco tantos consecutivos desde el 15 al 20. En el partido de exhibición en categoría promesas, Unai Alberdi y Mikel Etxeberria ganaron por 22-20 a Iker Larrazabal y Jagoba Uranga

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: