Anuncios

Los hermanos Lizeaga destacan en la jornada del Soroa

Hermanos Lizeaga Soroa
Los hermanos Lizeaga se impusieron en categoría de juveniles: Foto: Organización

Se disputó una nueva jornada de la octava edición del torneo Ogi Berri Memorial Miguel Soroa en el Beotibar de Tolosa con tres atractivos partidos. 


Los más destacados de la velada fueron los hermanos Lizeaga. La joven pareja juvenil (aunque el delantero aún sea cadete) se llevaron el triunfo por 22-11 ante Iker Amiano y Pablo Ibañez. 40 minutos de partido con un encuentro que se rompió a partir del 6-6. Lizeaga dominó en la zaga sin apenas fallar con Eñaut pudiendo hacer también mucho daño con el primer golpe. Fueron aumentando la diferencia con un Amiano que no estuvo nada acertado a la hora de definir ya que falló siete pelotas con únicamente tres aciertos. 


En el otro partido entre juveniles, Iker Egiguren y Arbaiza se llevaron la victoria al doblegar con un 22-16 a Aimar Egiguren y Emaldi. Estuvieron 46 minutos con una tensión que fue clara durante la primera parte con una temible igualdad sin que ninguna dupla consiguiera marcharse. Sin embargo, a partir del 13-13, los colorados rompieron el envite marchándose directamente al 19. Los azules, pudieron hacer tres tantos más. Fueron varios errores los que les acompañaron y quién más destacó fue Emaldi con unos soberbios pelotazos aunque él con cinco y Aimar con seis errores dieron más de la mitad del partido a los oponentes. 


El último partido con los integrantes de la categoría de promesas, Ander Ruiz de Larramendi y Azkarraga se llevaron el punto al ganar a Aitor Zabala y Aratz Oliden con un marcador que resultó ser un 22-12. Desde el inicio, la pareja del club Lapke de Lazkao se marchó hasta el 14-5. Acto seguido, se acercaron al 11-16 pero en ningún instante pusieron en apuros a los rivales. Ruiz de Larramendi cosechó ocho tantos además de tres tantos de saque pero cabe destacar el encuentro disputado por su zaguero en los 35 minutos que duró la última cita de la jornada. 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: