Anuncios

Todo bajo control

parejas 2020 altuna galarza eibar
Foto: Aspe

Tercer punto para Jokin Altuna y Ladis Galarza en el campeonato por parejas 2020 al poder derrotar en el Astelena de Eibar a la dupla formada por Unai Laso y Jon Ander Albisu por un 22-10′.

Una cita ineludible en la pelota profesional con el frontón eibarrés siempre como punto de partida para un día tan especial como la festividad de la navidad. Sin ser un encuentro donde los remates o las definiciones pudieran ser claras, la constancia de la pareja que vestía de colorado con Altuna, como artífice de que la cita cabalgara a su gusto con un buen seguro en la zaga como Galarza que pudo gozar de buen nivel.

Hace pocos días, en este mismo frontón, los de Baiko pese a vencer, no finalizaron con las mismas sensaciones y por momentos se les notó sin ideas a parte de los varios errores que cometieron. Podían conocer donde podían encontrar el fallo del binomio oponente pero Laso, por momentos se precipitaba y Albisu pese a poder dominar por momentos pudiendo enseñar velocidad de la pelota cuando salía desde su mano, falló más de lo permitido.

Altuna, por su parte, trabajó muchísimo, tranquilizó a su compañero, quitó pelotas malas y cuando había que definir también lo pudo hacer. Por tanto, velada controlada para sumar en la clasificación ante Laso y Albisu que se quedan con dos puntos tras cinco encuentros disputados.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: