Anuncios

Demostración de remates en Arrasate

Artola-Arrasate

Foto: Baiko

Cuarto punto el que obtuvieron Iñaki Artola y Ander Imaz en el frontón Uarkape de Arrasate tras remontar ocho tantos de diferencia dejando un 22-20 ante Joseba Ezkurdia y Julen Martija. El de Alegia, definió 15 y el navarro 14.

Desde el inicio al desenlace, el delantero de Arbizu, mostró una soltura sublime a la hora de querer definir el tanto. Estaba siendo un material que estaba costando quitar desde la zaga pelota al delantero y por tanto, tanto Joseba como también Iñaki, realizaron bonitas definiciones aunque con el navarro destacando más si cabe durante la primera parte ya que les llevaron a gozar de diferencias sin que los dos zagueros se rompieran mutuamente realizando de manera eficiente su labor

Los colorados parecían haber finiquitado el envite al gozar de una diferencia de un 18-10 con unas sensaciones muy buenas pero tras el segundo descanso obligatorio, los guipuzcoanos meditaron sus opciones y con unos grandiosos tantos cosechados por parte del de Alegia, les llevó a situarse en el 15-18 cuando los colorados decidieron sentarse en busca de frenar la racha de los contrarios.

Cayó el tanto de su lado pero la lucha confirmó la dureza con la que continuaban sin que ninguno quisiera regalar su punto. Con buen juego y con el frontón lleno, viviendo con firmeza el envite, los protagonistas se encontraban muy metidos en un ambiente de final.

Tres nuevos remates metieron de lleno en el partido a los guipuzcoanos con el 19-20 encontrándose Imaz mejor que Martija durante estos instantes. Duro tanto el que ejecutaron para volver a la igualdad después del 7-7. Confianza moral por la remontada conseguida aunque aún, quedaba lo mejor por llegar.

Tras otro tremendo gancho de Artola en el desenlace de un tanto muy luchado, por tercera vez, se pusieron por delante en el electrónico con un 21-20. Finalmente, con una remontada de un parcial de 12-2 se llevaron el triunfo para coliderar la clasificación con Jaka y Zabaleta.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: