Oberena y Huarte pugnarán por la txapela por parejas de Navarra en categoría senior

Finalizadas las semifinales del campeonato de Navarra de clubes, conocemos a los pelotaris que intentarán pugnar por las txapelas este fin de semana.

En categoría senior, no podrá haber derbi entre pelotaris de Oberena. Oian Canabal y Joseba Aldave si consiguieron el pase al derrotar a Ibai Iriarte y Andoni Gaskue de Buruzgain por 22-10. Sin embargo, Unai Mata e Irurita cayeron por 22-7 ante Eneko Yoldi y Mikel Beroiz de Huarte. Por tanto, habrá una final de alto calibre.

En categoría cadete, Tirado y Peñalver del club Pelota San Sebastián de Tafalla venían de haber ganado por 11-22 en la ida y en la vuelta, en su frontón pudieron con un 22-10 ganar a Retegi y Salcedo de Zugarralde. La otra dupla finalista, será la formada por Balerdi e Ilarregi de Oberena. En la ida con un 22-9 y en casa con un 22-11 dejaron fuera de combate a Lluzia y Pagola de Bortziriak.

En categoría sub 22, la final estará formada por Oskoz y Gamboa del club Oberena, habiéndose clasificado como primeros de grupo ante Ariztegi y Ballarena de Txaruta, pasando como segundos. En la fase de grupos, los del club de Iruñea, ganaron por un contundente 22-3.

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: